• Autenticación de grabaciones

    Autenticar una grabación es el procedimiento habitual para garantizar la integridad y no manipulación de la evidencia de audio.
    Análisis exhaustivo de audio que permite identificar cortes y ediciones con posterioridad al proceso de grabación y que alteran la continuidad espacio temporal de una grabación sonora.

  • Identificación de locutor

    Metodología basada en la obtención de la fuente glótica a partir de la cual podemos obtener los parámetros biométricos de un locutor.
    Una base de datos lo suficientemente representativa permitirá realizar la rueda de reconocimiento o cotejo entre muestras de voz dubitadas e indubitadas, con fines identificativos.

  • Restauración y limpieza de audio

    Es muy habitual encontrar grabaciones de audio ininteligibles y con alto nivel de ruido y distorsión armónica.
    El proceso de limpieza y restauración permite extraer diálogos y sonido ambiente, eliminando el ruido enmascarante que dificulta en muchas ocasiones la transcripción del material sonoro.

  • Transcripción literal

    La transcripción es un servicio más que ofrecemos a nuestros clientes para facilitar la escucha del material sonoro y acompañar al informe pericial cuando es solicitado.
    En la transcripción literal todos los sonidos que se escuchan se escriben en el documento, incluyendo palabras inacabadas, pausas, errores en la pronunciación, etc.

  • Informes periciales

    Graudio forensics realiza informes periciales que ratifica y defiende en juicio, previa preparación rigurosa con su cliente.
    Detallando de manera clara e inteligible cada uno de los procedimientos empleados y conclusiones obtenidas.

  • Autenticación de grabaciones
  • Identificación de locutor
  • Restauración y limpieza de audio
  • Transcripción literal
  • Informes periciales
 
 
 

El alto valor añadido que proporciona Graudio Forensics radica en la combinación de Alta Tecnología, Capacitación Técnica, Credibilidad, Fiabilidad, y Confidencialidad.

El equipo humano de Graudio Forensics está formado únicamente por profesionales altamente cualificados, con formación y experiencia acreditada en el ámbito de la criminología, e investigación acústico -forense. Esta alta especialización es nuestra mejor garantía de solvencia y credibilidad

Los procedimientos empleadas y la alta especialización del servicio convierten a Graudio Forensics en una eficaz herramienta en la actividad probatoria de despachos profesionales y responsables jurídicos de las empresas.

Esta web utiliza cookies de terceros para analizar su navegación. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies. Más información Cerrar